viernes

I wanna hold u like the sky holds the sun





....I wanna hold you








5 comentarios:

  1. Me recordó a Egon Schiele, su cuadro Amantes, que tan feliz me hace

    ResponderEliminar
  2. Ahí lo busqué, no lo conocía y me encantó :) es este lo encontré buscando este otro http://andsobareismyheart.blogspot.com.ar/2012/07/otra-muerte-de-ofelia_13.html

    ResponderEliminar
  3. ...a mi me hizo acordar a Room in Rome, la película, que no gustó tannnnnto pero se ve que me quedó la fotografía

    ResponderEliminar
  4. Ah, che, yo taaaan loca no estaba! Y también me recordó a Room in Rome, claramente. Pero me contuve porque hablar de Schiele quedaba mejor :P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja claro! Yo porque no lo conocía sino también lo nombraba! :D igual el emoticon nivela todo Jejeje

    ResponderEliminar