martes

Partir y renunciar


Tomaste mi lugar
algo se va sin fin a otra parte.
No sé si vos también
que lástima me da
pensar que tal vez no.

Los dos silencios al teléfono,
escuchamos la respiración.

La misma ropa que sabés
la llevo ahora todos los días
Dos en uno, uno en dos
es la casualidad
un arreglo imposible.
Si pasamos tan ligero,
no me quiero distraer.

Partir y renunciar,
sabiendo que vos no sos mi fiesta
Qué lástima me da pensar
que tal vez si.

Los dos silencios al teléfono,
escuchamos la respiración







3 comentarios:

  1. Creo que la luna ya es muy alta
    y en la caricia falta
    un viaje a la humedad
    Creo que de noche me despierto
    con frío, al descubierto,
    tanteando oscuridad
    Creo que la lluvia está cayendo
    y no voy sonriendo,
    dejándome mojar
    Creo que me va a quitar el sueño
    un dedo aquí, un labio allá
    que te perdí, que ya no estás
    que ya viví, que te vas...

    ResponderEliminar
  2. heyyy volvio mi coneja preferidaa!

    ResponderEliminar
  3. ahhh pero no se fué a ningún lado
    debe ser que anda con pocas palabras...

    "me gusta cuando callas porque estás como ausente"
    siempre me pareció de mal gusto esa frase (?)

    ResponderEliminar